domingo, 30 de marzo de 2014

Contra Defensa y Justicia hay que sentarse adelante del tele con un balde en la cabeza. Será una obra maestra del terror. Que ni manden el equipo.


Domingo 23 de marzo 20:05hs. Como me voy a olvidar de sacarle la yerba, este mate ahora tiene gusto a las pelotas del Tarrito Perez cuando va a despejar un corner. ¿A que hora jugaba Unión? Uh arrancó hace 5 minutos, ya deben ir 3 a 3. Que increíble, tanto desinteres me provoca un dolor profundo en el alma. No nos televisan hace 1 mes. Se olvidaron de los que no vivimos en Santa Fe, ojalá se desborde la Setubal y se corte internet en toda la ciudad. Ya ni me acuerdo de la cara de nuestros jugadores. A algunos no los conozco, Rivasitos no se si es barbudo o rubio de pelo largo. Me encanta la radio pero ahora ya me acostumbraron a la TV. Encima estamos merodeando las pelotas del chancho, mejor ni lo escucho y lo sigo por wasap:
Avisen che pajeros si pasa algo que no lo estoy escuchando.
20:06
Yo tampoco no lo estoy viendo ni escuchando. Seguirlo por acá te pone mas nervioso. Ni se entiende lo que está pasando.
20:06
Gaaaaaaaaaaaaaaa! Salchichazo al ángulo!
20:08
Vamo la cajeta!
20:08
Unioncito querido de mi vida!
20:08
De arranque nomás, somos una tromba.
20:08
Salchicha ni siquiera gritó el gol.
20:10
Pero que tipo hijo de mil puta. Que relación macabra la de Unión con Salchicha. Es muy individualista ese tipo, jamás se termina de identificar con la institución. Nunca tuvo una palabra de cariño para Unión. Solamente piensa en él, no le importa otra cosa. Me tiene las bolas llenas, que lo regalen. No sirve un jugador así.
20:12
Salchichas es el único! Vamos Salchicha vieja y peluda. Se destapa y va a ser el abanderado del Unión de los milagros.
20:12
Goldeyos.
20:17
Mentira, no puede ser. No pasaron 10 minutos.
20:17
Gol de ellos.
20:18
Goldeyos. Cagada de Fidel.
20:18
Andate Sphan cerdo maloliente.
20:19
Viste, te dije... esa Salchicha es una hija de puta.
20:19
Basta Madelón, dejá de mentirnos en la cara. Llegaste con ese discursito del equilibrio defensivo y nunca podemos sostener un resultado por mas de 15 minutos. Andate por favor te lo pido, sos un sarcástico. Quiero escuchar a todos los que se regocijaban con la llegada de Madelón, adonde estan mangas de mierdas den la cara.
20:20
Chupame la trompa que me cuelga. Puto.
20:06
Callate cagón, viajá a Santa Fe cuando lo velemos a Madelon a cajón abierto por mandarnos a la C. Te espero en la puerta de Sentir con un café. Puto. Todos putos. Este grupo es una bosta, me voy.
20:06
Eso es verdad. Desde que abrieron este grupo que estamos viviendo una pesadilla. Me rompieron las pelotas para que me compre un teléfono que me salió un testículo y poder bajarme esta garcha. Este grupo es nefasto. No entro nunca mas acá. Chupenme las tetas.
20:06
Como no nací en Rafaela, en este momento estaría con un gorrito celeste y blanco bombeando con mis manos los ásperos pezones de una vaca lechera mientras miro al cielo regocijándome con el abultadísimo promedio del descenso que nuestra escuadra registra en la tabla de posiciones.
20:06
Casi otra vez goldeyos. Saquenle una foto a la pajarera, hoy es su última noche.
20:28
Yo a esta altura firmo el empate.
20:29
Suspendido el partido. China le declaró la guerra a Malasia por lo del avión. Se suspenden todos los descensos y ascensos. No arranca el segundo tiempo, habla Cristina por cadena nacional. Todos a los supermercados., vamos a comer mierda.
20:44
En serio suspendido?
20:44
Si en serio. Ricardo Porta se fue en un remis a la casa. En este momento se está metiendo abajo de la cama.
20:45
Ojalá que a los chinos se les rompa el GPS y se les escape un misil para este lado. No soporta mas ver a las fecalidades punteras. Que volemos todos a la mismísima mierda
20:47
Si si... que explote todo. Nuestras vidas no pueden ser mas miserables.
20:48
No, esperen. No se suspende. Me equivoqué, no era la milicia china, eran los familiares agarrandose las bolas y queriendo linchar un ministro.
21:10
A todo esto sigue jugando la Madeloneta?
21:12
Vella tibia y peroné.
21:14
Uuuuh! A lo Sarmiento?
21:14
Imagenes desgarradoras?
21:14
Si si. Socios vitalicios vomitando adentro de sus gorritos.
21:14
No tenemos un 4 en todo el plantel. Que pongan un cono anaranjado en ese sector de la cancha y juguemos con 10.
21:16
Listo, entra Poggi. Un puntito es un puntito. Hay que ir de a poco sumando.  
21:17
Poggi? El goldeyos practicamente es un hecho. Si al menos queremos empatar, tenemos que hacer el segundo.
21:18
Es verdad, que hablen con el árbitro y que ya le cedan un gol a San Juan. Saquemos rápido del medio así tenemos mas tiempo para poder empatarlo.
21:18
Como vas a jugar un torneo con Zapatilla Sanchez y Gerlo de dupla central. Somos la vergüenza del fútbol nacional.
21:18
Gaa ca.
21:19
Eh?
Que mierda es gaa ca? Escriban bien las cajetas de sus madres.
21:19
Que gaaaaaaaaaaaaaaaa!
21:20
Bertochi gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
21:20
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
21:20
Gritalo gritalo gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
21:20
Mira que loca es la historia la del tatengueeee y su genteeeeeee. En las bueaaaaaas y las alaaaaaaas tatengueeeeeee!
Mira que pasan los años muchas cosas van cambiandoooooooooooo!
Palmas palmas. Todojunto vamo va va va!
21:21
Pero a pesar de todo la loca gente sigue alentandooooooooooooo!!!!!
21:21
La yuuuuutaaaaaaa!
21:21
El Juez Perroooootaaaaaa es un botooooon!
21:21
La fruuuuulaaaaaaaaaaa!
21:21
Ganooooooooo Uneeeeeoooon!
Epico. Entraron al fantasma Ruiz moribundo en andas. Lágrimas en la techada.
Bocinazos por Boulevard.
21:45
A 5 del ascenso! Gracias Madelón.
21:45
Estamos a una racha de ascender a primera dijo Leonardo Carol. Gran frase.
Tenemos que jugar contra Bonfil, Defensa y Independiente. Gracias Sphan.
21:45
Los tullidos de la Redonda se bajan de las sillas de ruedas y se arrastran por Lopez y Planes con sus codos sangrantes. Milagro.
21:47
Partido del año con Independiente. Ya no hay mas entradas. Consigan protocolo.
21:48
Vayamos todos a Santa Fe. Gran asado y nos zambuyimos en la cancha.
21:49
Dale. Los quiero a todos, este grupo me da mucha alegría. El tipo que inventó esta aplicación abolió las distancias. El mejor invento de la historia de la humanidad después del foquito. Abrazos muy fuertes a todos.
21:50
Abrazo grande genio. Que descanses.
21:51
Gracias Unión. Soy felí.
21:52


4 comentarios: