viernes, 18 de mayo de 2012

El sábado nos llegan a meter un gol y entra por abajo del codo de Damas un remis Express sin puertas y con el baúl en llamas llevando a Marta Goyri clavada en el parabrisas con el culo para arriba y un mapa político de Cayastá enrollado y clavado en su ojete.

Señoras y señores, damas y caballeros, con ustedes María Susana Antonia de las Mercedes Cursiadera! Infaltable en cada uno de nuestros torneos. Ya tuvimos un pequeño adelanto en las primeras fechas pero ahora si esta es la auténtica. Una verdadera tormenta colitosa estamos atravesando. Son tan recurrentes estas cagaderas que uno ya las conoce y hasta la estabamos esperando con los brazos abiertos porque sabemos que generalmente luego de la fecha 10 llega ella con todas sus fuerzas. Sin embargo tengo que confesar que no logro salir de mi asombro. La gente puede comprender una mala racha pero la verdad es que no entiendo lo que nos está pasando en los primeros 45 minutos. Con Tigre una película de horror, con Newells una pesadilla y no nos olvidemos el primer tiempo en Floresta que también íbamos perdiendo 2 a 0 y gracias a Dios ellos no se habían levantado muy iluminados porque sino también nos goleaban. Que fiero es cuando te clavan el tercero y los rivales ni siquiera gritan el gol con demasiada euforia porque ya saben que está todo cocinado. Es denigrante. Veo la pelota entrar en nuestro arco y me empiezo a sentir como aturdido, un espanto. Por eso tenemos que salir cuanto antes de esta malaria para alcanzar esos malditos 50 puntos y también para no perder el prestigio que supimos ganarnos con tanto esfuerzo. No puede venir cualquier croto a meterte 3 goles de arranque. A mi me encanta la Tucura Barisone para que juegue de arranque. Recuerdo aquel partido contra Banfield que con mucha personalidad le metió un codo en los párpados a un delantero de ellos y lo hizo echar. No nos olvidemos que los jugadores de San Lorenzo están corriendo mas de lo que sus propios cuerpos les permiten. Gigliotti ahora hace goles y antes ni jugaba, Chavez es un pedo aguachiento de lo rápido y Buffarini otra flecha. Hay que entrar a jugarlo con el cuchillo entre los dientes. No nos podemos dormir mas.
Que complicado sacar una columna en estos momentos negros. Tengo un glosario de puteaditas muy tupidas pero prefiero callarlas para no echar leña al fuego. Lo único bueno es que los rivales directos no pudieron sumar de a tres en la última fecha. Que alguien se siente a explicarme que actitud debo tomar ante el partido de Rafaela frente a los inmundos. Ojalá que un grupo de barras de los fétidos asesinen a una anciana ex prostituta de esperanza muy querida por los vecinos, ante las camaras de la TV Pública, que se suspenda el partido y se juegue el 15 de junio a las 3 de las tarde sin publico cuando nosotros ya estemos salvados de todo y Rafaela todavía peligre por descender. En realidad puede pasar cualquier cosa, 0 a 0 horrible centro en la ultima jugada Bobaglio atropella empuja a Gandin que le pega a la pelota con la boca pega en la oreja de Pozo y gana Rafaela 1 a 0 la hinchada de Colón grita el gol y saca una bandera gigante que dice Rafaela es de primera. Un desquicio todo esto se torna insoportable. Mi temperamento cambió radicalmente, le contesto muy violentamente a los almaceneros, en la vía pública invitó a pelear a automovilistas que me miran absortos.
Acá lo único que importa es salir de esta racha como sea. Que Sphan mande por correo a todas las ternas arbitrales que nos designen, unas vaquillas, unas cajas de vino y un camión con unos travestis masajeadores de piel negra adentro enjaulados. Yo tengo miedo de que FDK, a quien nunca le tembló el pulso en situaciones como estas, patee el tablero y aparezca el Tarrito de 9 levantando la mano pidiendo que le tiren todos los centros, el sobrinito de Nepote de carrilero izquierdo y Bologna al banco. Espero que no perdamos la cabeza. Este es el mismo equipo que jugó magistralmente en Avellaneda llenándonos los ojos de fútbol y dejando boquiabierto al asqueroso de Basile. No puede ser que se hayan olvidado de jugar. Pasa que en este deporte tiene mucho que ver el estado mental por el que estés atravesando. Las colitis contagian a todo el plantel, Avendaño la mira a la Cabra y en este momento ve en sus ojos un montón de dudas y la nota insegura, entonces elige meter el culito un poquito mas atrás, Vidal sale disparado a meter un pressing muy lejos y queda un agujero negro en el medio, así llegó el primer gol de Newells. Por eso antes de meter 6 cambios, es preferible trabajar la cabeza de los jugadores. A algunos los encerraría en una habitación con un psicólogo. Hay que volver a salir a jugar con mucha furia, el partido del sábado es a matar o matar. Y dentro de este escenario, sin dudas que la gente también juega su papel. Tenemos que ir todos a la cancha y terminar con un ardor en la garganta a causa de los gritos pelados y salvajes que tenemos que pegar porque ahora mas que nunca, este equipo necesita de nuestro fiel e incondicional apoyo.
Qvuelvanlosvisitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario