jueves, 8 de marzo de 2012

Así que tuvieron calor en el vestuario Lerchecito? Jajajaja! En el próximo clásico te vamos a dejar un sorete humano colgando del palito de cada una de las duchas.


Una gallina sos. No tenés pelotas… no las tenés! Eso le demostraste a todo el país. Desde los 11 titulares mas los burros que ingresaron, pasando por tu técnico con su planteo cobarde y todos sus colaboradores. Que grande te quedó este clásico raza pestífera. Se les notaba el miedo en los ojos, observen nuevamente el ingreso de los dos equipos. La arenga de estos inmundos antes de salir de la manga fue un témpano, el Bichi Fuertes (pobre criatura, que se retire urgentemente porque lo suyo ya roza lo deshonroso) tiró dos palabras e iniciaron la salida con un andar temeroso. Atrás el Pelado Correa venía con los ojos desencajados cabeceando una columna de hormigón armado. Nunca propusiste nada raza diarreica, te encontraste con 2 goles y ni de esa manera supiste ganarlo. Pobrecito Moreno y Fabbianesi, podías hacer 4 goles que te lo íbamos a empatar igual. Increíble la TV Pública enfocando a la bosta de Lerche besándose una medallita. Las televisaciones del Fútbol para Todos ya resultan sospechosas. Por que no enfocaron a Sphan en toda la tarde? No te vayas nunca Lerche de Colón, de ahí nacen todas las desgracias de tu equipo. Al pobre pescado que estuvo 5 días haciendo la cola y siente vergüenza de todos los inescrupulosos que visten esa camiseta, vergüenza de su arquero que en lugar de tratar de evitar lo inevitable, elige levantar la mano pidiendo orsay antes de que la pelota entre en el arco, vergüenza de tipos que meses atrás ni sabían en que lugar del mapa quedaba Santa Fe y ahora jugaron un clásico al trotecito, a ese pescado que busca el origen de su desgracia, le aconsejo que busque en la figura de Lerche a la causa de su vacío, la razón principal de la falta de identidad que los delata. Desde ahí baja toda la línea del fracaso. Están muertos… muertos! Puaj!
No entiendo porque la pasé tan mal en la víspera a este clásico, como nunca fui un manojo de nervios y sospecho que a ustedes les pasaba lo mismo. Una cosa es llegar mal al clásico y otra cosa es llegar en terapia intensiva como lo hicimos. Además de que veníamos perdiendo y sin hacer goles, los otros ganaban. Quizás fue esa la razón de tanto nerviosismo previo. Durante la semana le contesté muy mal a mucha gente. El sábado me desvelé, prendí el televisor y el reloj de TN me marcaba las 4:47 am!!! No pude seguir durmiendo, no se que mierda tenía. Terminé mirando por The Film Zone “Infidelidad” con Diane Lane que no se puede entender lo buena que está, googleen a esa vieja bandida que es una bomba de estruendo.
Que sensación espantosa la que tuve en el entretiempo, en un momento decidí atentar contra mi propia vida y terminar con todo esto pero mis amigos me agarraron de las patas y me metieron debajo de una canilla de agua fría para hacerme entrar en razón. Pensar que mientras yo me sumergía en ese abismo, dicen que en el vestuario FDK los sentó a todos y les dijo “Muchachos, rendirse es morirse un poco” y metió las patas en una tina de agua tibia con mostaza para aflojarse un poco la dureza de los talones. Escalofriante la sabiduría de este ser humano, no se que esperamos para hacerle un contrato de por vida. Encima en los primeros 10 minutos del segundo tiempo seguíamos perdidos en las tinieblas de la confusión, al Pelado se le fueron largas dos pelotas por la línea lateral y ahí si yo decidí cortarme las venas frotando mis muñecas contra un paravalanchas. Por eso resulta casi imposible explicar ese momento en que el mismo Pelado clavó su frentazo épico, lo único que quedó grabado en mis retinas fueron los rostros de dos o tres tipos que se me vinieron encima totalmente desfigurados, casi con ausencia de signos de humanidad. El infaltable Gordo en cuero que no conocés me estremeció con un rotundo abrazo  y me dio un beso en una oreja, no nos importaba nada. Urgentemente gigantografía única para el Pelado en la puerta del club. Que los pibes del IPEI antes de ingresar a las aulas tengan que recitar una oración delante de un cuadrito con la foto de Zunilda Correa madre del Pelado y le rindan culto a la persona que concibió a uno de nuestros máximos ídolos.
Cuantos cojones por favor. Orgullosísimo de este plantel y cuerpo técnico. Será muy difícil en el futuro darle lugar a algún tipo de reproche después de todo lo que estos tipos han conseguido. Han entrado en la historia grande de nuestra sagrada institución. Cuanto placer siente uno al ser hincha de Unión de Santa Fe, me siento tan identificado con mi equipo. Y eso es algo que hoy está tan lejos de entender un hincha de Colón. Tan lejos.
Qvuelvanlosvisitantes.

6 comentarios:

  1. 2 LAGRIMAS CORRIERON POR MIS MEJILLAS...

    ResponderEliminar
  2. te seguí en todas tus publicaciones, sos un maestro. jaja

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO LOCO, ME ERIZASTE LA PIEL MIENTRAS ME DA EL VENTILADOR PORQUE HACE UN CALOR TREMENDO. HICISTE QUE ME CORRIERA DE VUELTA EL NERVIOSISMO EN LA BOCA DEL ESTOMAGO DE LA PREVIA Y SENTIR COMO NO ERA MAS PROPIETARIA Y CHOFER DE MI CUERPO CUANDO EL URUGUAYO HIZO EL SEGUNDO GOL. FUE UN EPISODIO PARA RECORDAR CON NOSTALGIA POR AÑOS... COMO VOS LO DIJISTE "ESTA TAN LEJOS EL HINCHA DE COLON", PORQUE LA EMPATIA EN CUANTO AL COMPROMISO QUE CADA UNA DE LAS MAS DE 20 MIL ALMAS QUE ESTUVIMOS AHI RESPECTO DE LOS 11 JUGADORES QUE VESTIAN NUESTRA CAMISETA, ES ALGO MUY DIFICIL DE ENTENDER DESDE AFUERA.
    EN LA HUMILDAD, EN LA GARRA Y BELEZA QUE PUSIERON, Y EN LA DEFENSA DEL ORGULLO POR LA GENTE ES EN DONDE UNO ENCUENTRA O PUEDE AL MENOS, EXPLICAR QUE SIGAMOS AFERRADOS A ESTOS COLORES. UN VINCULO QUE NO SABE DE RENDIRSE, QUE NO SABE DE PERDER LA ESPERANZA.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS, FUERON EXCELENTES.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Que Vuelvan... la verdad estoy llorando, gracias por hacernos reir y hacernos emocionar...gracias FDK y jugadores..... gracias SPHAN, GRACIAS UNION.
    rolo r.

    ResponderEliminar
  5. Fenómeno!!!! describiste lo q sentimos todos. Sobre todo en abrazo del 2do gol...
    Seguí asi...y "...Cuanto placer siente uno al ser hincha de Unión de Santa Fe, me siento tan identificado con mi equipo..."

    ResponderEliminar