lunes, 6 de febrero de 2012

Si ganamos en La Paternal, en la semana previa a Boca sale Binner por cadena nacional pidiéndoles colaboración a las provincias de Entre Ríos y Córdoba para poder sumar efectivos y contener tanta locura.


Indudablemente a este parate le sobra una semana. Les juro que ya no se que hacer de mi vida. Me siendo adelante del televisor apagado y me imagino los partidos. En esos momentos de demencia se me ocurrió intentar un vaticinio de lo que se viene. Acá va la entrega de la primer parte del torneo:
- Fecha 1 vs. Argentinos en la Paternal. Ganamos 3 a 0 con un gol de tijereta de La Joya, otro del Pelado de palomita y el tercero de Rosales de tiro libre y en el festejo se mete Molina a la cancha y se abraza con el coscoíno en el círculo central y los dos se bajan los pantalones delante de la cámara de un fotografo y estalla la polémica. Lo que debía ser una fiesta, se convierte en escándalo y se vuelven todos en el colectivo sin hablarse y paran a cenar en San Nicolás y compran empanadas frías para todos.
- Fecha 2 vs. Boca. Ganamos 1 a 0 con un gol de cabeza de la Cabra Erramuspe, punteros absolutos y valla invicta. El lunes sale Sphan por Sportia hablando desde las terrazas del hotel Zabaleta. Kudelka hace declaraciones en inglés para CNN Latinoamérica.
- Fecha 3 vs. Belgrano en Córdoba. Sphan saca colectivos a $ 70 con entrada incluida y una vianda con una latita de cerveza fresca. Procesión de 9 mil personas y los sacamos de barrio Alberdi para jugarlo en el Chateau. Una traffic vuelca en la localidad de La Francia y se viven momentos de angustia. Empatamos 2 a 2 y nos mete dos goles el Picante desde afuera del área.
- Fecha 4 vs. la inmundicia. Empatamos 0 a 0 y ellos se quieren cortar las pelotas con una cuchara sopera. Les bailamos en bola por Boulevard durante todo el domingo. Sale Batistuta declarando que sacaron un punto de oro frente a uno de los candidatos a salir campeones del torneo. Renuncia Lerche. Renuncia Sciacqua. Asume Moncagatta la presidencia y lleva a Maturana de técnico.
- Fecha 5 vs. Rafaela. Partido postergado, la Barra de Las Bombas al llegar a Rafaela se mete en una Iglesia y prenden fuego todos los bancos de madera, una anciana sufre un infarto. Lo suspenden por falta de garantías. Quedamos durante todo el año en la tabla con el típico asterisco de “tiene un partido menos” y nos pasa toda la perrada que nos seguía desde atrás.
- Fecha 6 vs. Velez. Perdemos 1 a 0 con gol del Pocho Insúa de cabeza. Siempre Velez te raja el ojete de local. En un centro al primer palo, Bologna en su afán de salir a achicar se choca con el poste. La Pepa Armando se desmaya por el susto y recién recupera el conocimiento en el Sanatorio San Jerónimo. La resonancia de la tibia de Bologna arroja resultados exitosísimos y salimos todos a festejar a la Fuente de la Cordialidad con el radiólogo en andas.
- Fecha 7 vs. Racing en Avellaneda. Perdemos 2 a 0. Pequeña cursiadera infaltable de cada torneo. Quedamos en las pelotas del chancho. Encima seguimos con el asterisco de “tiene un partido menos”.
- Fecha 8 vs. Godoy Cruz. Volvemos a la senda de la victoria con un soberbio 3 a 0. Hard trick de el pibe Altamirano y lo vendemos en 9 palos verdes al Lyon de Francia. Sphan cierra la operación en el palco y el lunes llega a la sede en limousine con unos mocasines blancos.
- Fecha 9 vs. Banfield en el Florencio Sola. Ganamos 2 a 1 con una dobleta de Barrales que en el festejo del segundo gol le muestra sus huevos a Portell que lo mira y no lo puede creer desde una platea.
- Fecha 10 vs. Arsenal. Victoria 1 a 0 sobre la hora con gol del Bufalo Miguez atropellando en un córner con el estómago. 3 partidos ganados al hilo y vuelve la gente a agolparse sobre la pajarera.
9 partidos jugados y la cosecha de una friolera de 17 puntos. Continuará…
Qvuelvanlosvisitantes.

1 comentario:

  1. me encanta leer siempre QUE VUELVAN LOS VICITANTES. jajaj tan cotidiano y tan imaginativo. tan comun como todos. TAN SANTAFECINO! sigan asi muchachos.. no me eh perdido ni una sola ves estas lecturas! abraso AGUANTE EL TATE LOCO!

    ResponderEliminar