viernes, 23 de diciembre de 2011

Que el Niño Jesús con su infinito amor ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones. Y que mueva un poquito los hilos del destino para que el Sr. Lerche se pegue un corchazo de lleno en el ojo y se corte los dedos con el alambrecito que precinta su sucio champagne y le agarre un bruto tetanos.

Necesitamos unas vacaciones, todos las necesitamos. A pesar de que los domingos estoy mirando “Volver pregunta” con Silvio Soldan, agradezco a Dios la llegada del final del torneo justo en el preciso momento en que iniciábamos nuestra infaltable colitis. Ahora retornamos en febrero contra Argentinos en la Paternal ganando 3 a 0 con una trifecta de la Jirafa rubia y con pelo largo y contra Boca la gente va a acampar la noche anterior en la puerta de la sede y van a tocar  en vivo Los Chalchaleros en el entretiempo.
La danza de nombres me está volviendo loco. A veces tiran cada apellido que me dan ganas de comprarme dos plateas a perpetuidad, una para sentarme y otra para apoyar las patas y poder ir a mirar hasta los entrenamientos. Pero también leo algunos rumores que me hacen mirar la pajarera con una fervorosas ganas de atacarla con un soplete y prenderla fuego entera, por ejemplo ese es el caso de Jesús Mendez. Y no se asusten porque no voy a aburrirlos comenzando a pegarle a ese tipo, los que visitan el chat ya conocen mi postura. Solamente voy a cerrar el tema solicitando públicamente a la Fiscalía que interviene en la causa por la desaparición de María Cash que investigue la pista de Jesús Mendez y su conexión con la guerrilla colombiana.
Encima lo de Rosales es insoportable, que arreglen de una vez por todas porque a la noche no puedo dormir. Sphan fue a la última reunión con una chequera entre los dientes pero parece que Paulo pidió cualquier cosa. Reclamó tener el sueldo mas alto del plantel, retroactivo de 6 meses, un DVD inédito en vivo en el Luna Park de la princesita Karina y un departamento con vista a la laguna Setubal con 4 prostitutas negras adentro que le masajeen los cuadriceps todas las tardes cuando vuelva de los entrenamientos. Se veían venir esos pedidos. Lo único que espero es que en el fragor de las negociaciones alguien se acuerde de nuestro querido Unión.
Pero me estoy adelantando demasiado al pensar ya en un 2012 que se nos viene y seguramente será para el infarto con 3 televisores en mi casa prendidos a la vez con los partidos de los inmundos de San Juan, Belgrano y Rafaela. Estamos llegando a fin de año y quiero permitirme mirar para atrás y disfrutar de todo lo que vivimos en este 2011. Simplemente inolvidable. El colectivo sin techo por Boulevard y el cachetazo a la soberbia que le dimos aquel 28 de agosto, dos momentos imborrables para nosotros y para la historia de Santa Fe. Por eso será inevitable un dejo de nostalgia cuando las campanas den las 12 y tengamos que despedir este hermoso año. En ese momento alzaré mi copa y miraré al cielo para brindar con mucha gente que todavía no conocí pero que tanta compañía me hacen durante todo el año. Salud queridos, “Pisteka”, “Cari, “…” (alias “puntos suspensivos”), “Vuko”, “Nacho89”, “JORGEVTUERTO”, “Union es VIDA”, “santi”, “soy tatengue”, “GRITASTEunGOLmio”, “Walter”, “Matias, “Jirafa”, “Julian”, “El Frank DT”, “Toto Paniagua”, “pablog”, “Sir Argus Filch”, “Ariel”, “Pela” y muchos mas. Y un saludo especial a Sejo autor intelectual de estas columnas a quien agradezco la paciencia y el valor de publicar sin filtro todas las barbaridades que se me cruzan por la cabeza. Los mejores deseos para todos, porque sus alegrías tiene que ver mucho con las mías. Les mando un fuerte abrazo tatengue. Felicidades y nos reencontramos el año que viene!
Qvuelvanlosvisitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario