sábado, 26 de noviembre de 2011

Le ganamos a Independiente y Sphan hace una vaquilla en La Rural con entrada libre y gratuita y terminamos con un karaoke hasta las 4 de la madrugada con gente desnuda tratando de sacar con sogas un refrigerador por los techos de “Cabañas Recreo”.

Una bomba de estruendo la victoria en el Nuevo Gasómetro. Dimos el salto de calidad en primera división. En cualquier momento aparece el Pelado Correa almorzando con Mirtha Legrand. Rosales está jugando con una paz espiritual propia de un monje tibetano. Por favor que hagan algo con ese pibe. Llega a quedar libre en diciembre y hay que arrancar la pajarera y tirarla enterita a la laguna Setúbal. Esto solamente pasa en Unión, un enganche que está atravesando el mejor momento de su vida y nosotros todavía discutiendo que Sphan, Molina, que Doña Chola quedó debiendo un kilo de naranjas en “La manzana loca”, que Citrioni le regaló un canario a Rosales, que Decoud se robó el estatuto, déjense de hinchar las pelotas! Y si no quiere seguir jugando en Unión, mínimo que lo vendan en una cifra jugosa a algún lado por Dios. Cuando vamos a vender un jugador a Europa??! Siempre terminamos prestándolo a Arsenal o Lanus en 7 cuotas de veinte mil dólares y a la cuarta cuota nos empiezan a mandar pecheras y camisetas como parte de pago. Basta… me cansé, estamos atravesando un momento histórico y esta es la gran oportunidad de empezar a hacer las cosas bien. Confío en el Gordo Sphan que va a pegar tres gritos y todo se va a solucionar. Confío.
Tenemos la mejor defensa del fútbol hispanoamericano. Avendaño es un témpano, el Pelado un roble (me mató el comentario de Perfumo en la transmisión “que bien el calvo ese no?”), el Chango la ductilidad de un chef italiano y Erramuspe la solvencia de un corredor de bolsa ruso. Encima Alexis entró muy tranquilo, en el inicio de esa jugada en el primer tiempo que termina con un cachetazo suyo desde afuera del área, fijense que contra la línea de cal da un pase haciendo “la pegajosa” con todo el contorno interno de su empeine jojojo! cuando vi eso me froté una bola de fraile por todos mis pechos para demostrar la satisfacción que me gobernaba en ese momento ante tamaña exhibición de fútbol. Si a eso le sumamos un Conde renovado, un Carpincho muy astuto y un Brunita trabajador como siempre, todo eso nos dio como resultado una tarde inolvidable. Sin dudas el mejor partido que jugamos en primera al nivel de la victoria épica contra los fétidos inmundos.
La Copa Argentina me puede llegar a servir para llenarla de agua y refrescarme las pelotas después que hice un trote sostenido al 75% arrancando desde el Faro de la Costanera y terminando en el monumento a Monzón. En sucesivas columnas les manifesté mi indignación por ese torneo. Igual les voy a confesar que ayer cuando escuché que nos hacían dos goles le metí una uñazo a la radio y empecé a pedir la cabeza de dirigentes y personal de utilería. Pero ese es un problema psicológico que tengo desde chiquito y que no puedo ver a Unión perder ni un partido de Squash. Pero no me hagan caso, lo mejor que nos podía pasar es quedar afuera de esa porquería. Aparte si empezábamos a pasar de fases, en unos octavos de final seguro que íbamos a poner toda la carne en el asador. Como iban a hacer? otra vez volvía Bolognita al arco? Pobre Limia se iba a sentir humillado lo que iba a generar un profundo rencor en su persona y le iba a mear el café en un desayuno y se iba a desatar una crisis interna que iba a terminar todos cagandose a trompadas en el lobby del hotel horas antes de enfrentar en semis a Sarmiento de Humboldt lo que iba a derivar en una racha de 7 partidos seguidos perdidos, renuncia de FDK, llegada de la Pepona Rinaldi y descenso directo 2 fechas antes de la finalización del torneo. Ahora estamos tranquilitos con todos los focos apuntándole al torneo. Si llegamos a terminar con 30 puntos en esta primer rueda que el pestilente de Lerche vaya vendiendo todos sus bienes para irse de la ciudad porque el 2012 va a ser el peor año de su vida. Nos tiramos con todo al campeonato, inauguración de tribunas giratorias y debut en Copa Sudamericana en Guayaquil frente al Emelec. Uy por favor se me pone la piel de gallina. El gigante estaba dormido y empezó a mover sus músculos. Gracias Unión, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario