sábado, 29 de octubre de 2011

La virgencita está furiosa. Que no te extrañe Sr. Lerche si un día te levantás y descubrís que te salió un zorrino del culo con la camiseta de Unión y mostrando un cartelito que reza “soy un estigma, con la virgencita no se jode”.

No soy de gastar mi precioso tiempo en mirar los partidos de estos cursientos pero este martes me lo pusieron justo en el medio de la cena y no me quedó otra que soportar esa camiseta nauseabunda en la pantalla. En un momento de la cena, empecé a vomitar una merluza a la romana a causa de las siguientes cosas repugnantes que paso a detallar:
Por que el Bichi Fuertes (fétido) renguea cuando camina? Se cree mas vivo que el resto de la humanidad por tener un modo particular de caminar? Que tipo estúpido dios mío. En nombre de todos los rengos del país le deseo al señor Bichi Fuertes (putrefacto) una fuerte gangrena en su pierna izquierda y ojalá se le caigan todos los dedos de las patas y que un día al subirse a un taxi trastabille y se vaya de jeta el asfalto y justo en ese momento pase un linyera con una infección urinaria y le eche una meada en la espalda. Y Moreno y Fabbianesi (caca líquida)? Boca estaba desplegando un juego de altísimo vuelo y recién a los 30 minutos llegó la primer jugada de peligro para estos inmundos generada por un error de Orion que se le escapó la pelota de las manos. Y el imberbe este empieza a hacer gestos con sus dos manos como diciendo “que culo!” para que sea observado por la tribuna y enfocado por las cámaras. La verdad, no lo entiendo. Que le pasa a este tipo? No le sirvió ser protagonista del gesto mas vergonzoso en la historia de los clásicos? Muy pero muy asqueroso ese sujeto. Y Bastía (pestífero)? Si algún día me lo cruzo por la calle les juro que le pregunto que piensa sobre su vida porque no entiendo que pretende hacer cada vez que entra a una cancha. Y ese Colorado que entra faltando 10 minutos? Jojojojo! Pobre Colorado, no se porque pero lo vi correr y me agarró un ataque de carcajadas que no pude parar. Un jugador debe tener algo de estética en su forma de juego de manera tal que transmita confianza a sus compañeros e imponga respeto al rival, pero este Colorado corre como si le hubiesen abierto una tranquera de un campo en Humboldt y lo persiguiese una mamona salvaje.
En fin, a todo esto ahora lo estoy disfrutando tanto porque me tuve que fumar por mucho tiempo la mentira de un club modelo con inferiores ejemplares. Hicieron un escándalo cuando inauguraron esas pensiones pulguientas al lado de la autopista con corte de cintas, odaliscas, la presencia de Barletta, Grondona y el Papa Pío VI. Pero eso es culpa del payaso de Lerche, porque si estás trabajando lo tenés que hacer en silencio sin necesidad de salir en la tapa de los diarios. En Unión hace 15 meses que se inició un proyecto de fútbol amateur serio como nunca se hizo antes en la historia de nuestro club. Y en silencio. Desde el primer momento se dijo que recién a los 5 años se podrán ver los primeros resultados. Y así se continúa laburando pero siempre con un perfil bajísimo. Vayan y pregúntenle a los pibes como se sienten en el club. Mucha gente humilde desde el anonimato labura aportando su granito de arena. Personajes que nunca serán mencionados en las líneas que escriben los sicarios del diario El Litoral financiados por amigos de Grondona. Se designó como el centinela de la pensión al señor “Pololo” quien actúa ante cualquier acto de indisciplina. Si algún pibe se escapa para ir a bailar, “Pololo” lo encadena a los aros de básquet y lo flagela con un escurridor en las pelotas. El día de mañana cuando debute en primera un negrito de número 7 con un petardo en el ojete que salió de nuestra pensión, se van a acordar de todo esto que les estoy diciendo.
Repito, la virgencita está furiosa y esto recién comienza. Acomódense en sus sillones porque lo mejor está por venir, llegó la hora de la gran venganza muchachos. Yo estaba convencido de que este día iba a llegar. No podía ser que exista un club que festeje un subcampeonato, no se puede ser tan mediocre. El hincha de Unión recuerda la final perdida contra River y no puede creer que no haya sido gol ese mano a mano del loco Stelick. Aquella noche no se pudo dormir y se quedó toda la madrugada mirando el techo y mordiéndose los labios. Hay que ser un poco mas ambicioso en esta vida, y en Santa Fe esa virtud está reservada solamente para los grandes.
Qvuelvanlosvisitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario