viernes, 14 de octubre de 2011

Ahora ganamos 4 partidos al hilo, llegamos a los 25 puntos y licenciamos al plantel antes que termine el torneo. El Pelado en zunga blanca tomando sol en Cancún con un coco apoyado en la panza.

Si este fin de semana no vuelve el fútbol me meto un tiro en el hombro. Me voy a volver loco con esos partidos de Eliminatorias que ni se pueden mirar. La selección de rugby por mi que se quiebren todos los cogotes haciendo un scrum. Sin Unión nadie habla de nada, mis amigos hace 15 días que no me mandan un mensaje de texto. En el chat de webtatengue se debaten los temas mas insólitos, que a la cancha hay que ponerle una tribuna tubular arriba de la pajarera, que hay que tumbar la Redonda y poner 3 bandejas, que Tinelli no espere mas y largue un travesti haciendo un desnudo frontal bañado en aceite de oliva. No se que hice en mis 30 años de vida que me sacan el fútbol y no le encuentro sentido alguno a la existencia.
Pero mañana al fin vuelve el Pelado con la pelada lustrada con rayo láser. Que partido asqueroso nos toca, muy difícil. Hay que hacer un gol antes de los 4 minutos de juego porque si ellos te llegan a embocar primero, la Barra de las Bombas tira el cuerpo lacerado de un chofer de la línea 18 contra los vidrios de las cabinas de transmisión. Vuelve el Cerebro Sarmiento para aportar un poco de juego en el medio.  Atrás seguimos con los gladiadores comandados por Jesucristo nacido en la localidad del Nazareth que un día bajó del cielo y se puso 2 guantes de arquero y comenzó a atajar con pantalones largos. El Changuito desapareció del mapa, ayer lo crucé y está gordo y con el pelo largo. Y arriba el Macizo en el cual deposito toda mi confianza pero que contra Arsenal me volvió un poco loco, en un momento le tiré con el control remoto. Hay un rumor de que a la Jirafa se le desgarraron las dos tetas. Me quiero matar, segundo semestre nefasto para la Jirafa. En la pretemporada hay que alimentarla con alfalfa para que vuelva hecha una pinturita porque necesitamos mas recambio arriba. Igual Sphan ya dijo que en enero va a hacer una reunión en el edificio “Havanna” de Mar del Plata y va a pelar la chequera para hacer un descalabro y traer 3 estrellas rutilantes. Vienen Pratto, el negro Cooper de Godoy Cruz y el ecuatoriano Ayobí. Vamos a salir campeones de punta a punta. Y esa Copa Argentina que tenemos que ir a jugar a San Juan espero que ni nos presentemos porque puede llegar a significar nuestro derrumbe institucional. Imaginense debutando contra Atlético Policial de Catamarca y en el primer centro el 9 de ellos, famoso por alzar un toro con sus propias manos, choca con Bologna y a nuestro arquero se le cae la muñeca al suelo y Renzo Vera vomita del asco al ver tamaña escena sangrienta. Yo me muero de un infarto, me tomo un avión a Singapur y no miro mas fútbol en mi vida. Que alguien tome conciencia y mande a un equipo muleto dirigido por la Pepa Armando que puede formar con Caprio, Santigatti, Antoniazzi, el sobrinito de la Pepa Armando y el Tarrito. En el medio el vecino de enfrente de Nico Bruna, el sobrinito del sapo Battaglia, el peruanito y Garol Garel. Y arriba Amerise y el Carpincho Nuñez. Nos cerramos atrás y salimos de contragolpe. Y el equipo titular que se quede entrenando en Casa Sol porque se vienen los 6 meses mas importantes de nuestra historia. Esa Copa Argentina que se la dejen a los payasos de los negros que estoy seguro van a ir en un vuelo charter y Lerche se va a bajar con un traje de $ 250 de Vincenzo Collezione y va a dar una conferencia de prensa en el mismo aeropuerto y después tenés que aguantar a los fétidos en la Peatonal hablando de que van a salir campeones. Y después empatan 0 a 0 contra Brown de Rawson. Nosotros seamos inteligentes muchachos, no perdamos de vista nuestro verdadero objetivo. Mañana hay que salir a la cancha y en todas las pelotas ir a calzar con la mandíbula. Defendamos a capa y espada el lugar que tanto nos costó ganarnos. Hace falta decir que la tribuna rebalzará de gente? Me voy yendo en este momento que en los parlantes de mi PC se comienza a escuchar el galope de la frase “Con vooooooooos siempre estaréééééééé… querido Unión de Santa Fe!
Qvuelvanlosvisitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario