viernes, 22 de febrero de 2013

Casilla de correo:




Esta semana me acerqué a la sede del club para ejercer mis facultades como Socio Pleno y pedí un listado con nombres y apellidos de las 500 personas que se asociaron en el mes de febrero. Ya que estaba solicité el contrato de Lanchita Lizio para analizar las clásusulas y comenzar a estudiar la manera de retener al escurridizo volante que sin dudas debe convertirse en bastión del próximo ascenso que nos devolverá a primera. Cuando el flaquito estaba sacando fotocopias y me dio la espalda, aproveché para revisarle la pantalla de la computadora y me reenvié unos mails que me pareció interesante compartir con nuestros lectores:



Fecha: sábado 16 de febrero - 19:31hs.
Asunto: Propuesta de trabajo.
Subcomisión de fútbol,
Recién termino de ver el partido que nuestro querido Unión perdió frente a Godoy Cruz y quiero comunicarles que a partir del día de hoy yo y mi carpetita están a total disposición para sentarnos en la silla de DT de vuestra sagrada institución. Ese Colorado que contrataron es un payaso. El pelado de lateral, Maidanita y el Tarrito de win, Sarmiento infiltrándose en una especie de línea de 3, Donnet con Miguez titulares y Brunita en el banco, Chiapelito titular y la Langosta Magnin en el banco. Mi intención era contactarlos telefónicamente pero no tengo crédito, el hijo de puta de Kudelka sigue arreglando contratos millonarios y a mi me tira unas míseras migajas. El último mes me depositó la mitad de lo acordado y apareció en la puerta de mi casa un lechón adentro de una caja de cartón con un cartelito que decía “para la Pepa (hay que pagarle al cadete)”. Por eso ya me cansé de esta situación y arreglar los términos de mi contrato será un mero trámite. No puedo seguir viendo mas a mi tate querido en estado vegetativo, lo están desangrando. Prometo afrontar el campeonato local con todos pibes para armar la base que nos regalará otro ascenso en junio del 2013, ir por todo en la Copa Argentina, ya hablé con Johana y Pamela para que demos la vuelta con las dos Pombos desnudas en andas en el Estadio del Bicentenario en San Juan y, por supuesto, estando totalmente descendidos ganarles el clásico a los cursientos y les bailamos en bola para toda la eternidad.
No me llamen al celu porque puede estar Frank al lado. Mandenme un mensajito y yo me comunico con ustedes.
Saludos cordiales,
José Luis La Emérita Señora Pepa Armando.




De: rubenlauchagarate@hotmail.com
Fecha: martes 19 de febrero - 22:38hs.
Asunto: A disposición.
Departamento de Fútbol Amateur,
Muchachos no se olviden que sigo al aguardo del aviso sobre cualquier vacante que puede generarse para dirigir en las inferiores. Con todo respeto pero veo que hasta el Tato Mosset está cumpliendo funciones en las divisiones formativas.
O avísenme para cualquier casamiento, cumpleaños de 15, bodas de plata que voy y les canto unos tangos. Mi cachet lo charlamos.
También tengo un nebulizador que prácticamente no uso en mi casa. Si algún nenito del IPEI anda con moquillo, chíflenme que me hago una escapada.
Ruben El Laucha Garate.







De: Carmelas_en_patas@hotmail.com (Carmelitas Descalzas)
Fecha: miércoles 20 de febrero - 15:26hs.
Asunto: Prevenir antes que lamentar.
Sr. Presidente Club Unión de Santa Fe,
Nuestro departamento de inteligencia en un trabajo mancomunado con el oficial a cargo de la Comisaría colindante al supermercado el Kilbel sucursal Lopez y Planes, nos informa que el próximo sábado 23 de febrero y como parte del accionar de un grupo de forajidos recibiremos un baldazo de mierda sobre el algarrobo con el que se forjaron las puertas del templo que nos cobija. Hace tiempo que venimos acercándoles propuestas para que la paz vuelva a reinar en nuestro vecindario y me remito a las anteriores misivas que insistentemente les venimos enviando y sobre las cuales ningún integrante de vuestra Comisión Directiva ha tomado reparo. La decisión de contratar a esa persona cuya pigmentación arremolachada me hace sospechar sobre la posible presencia de una mas de las tantas reencarnaciones del mismísimo Mandinga, nos ha condenado definitivamente a esta pesadilla. Por eso les rogamos de rodillas que inviten a ese Demonio Rojo a cesar con sus locuras y colocar en la alineación titular marcando ambas puntas a dos genuinos caballos. El Marinero Cossaro y Félix Bianchi  cumplirán a la perfección dichas funciones relegando a Maidanita y a ese Tarrito quienes no harán otra cosa que condenar a nuestras pobres hermanitas a cepillar durante todo el día domingo las compuertas de la sinagoga en aras de quitar los restos secos de materia fecal arrojados por la turba enardecida. Sinceramente, este intercambio epistolar nos está desgastando a todos. Si hubiesen hecho en su momento un mayor esfuerzo por traer a Caruso, el escenario sería muy distinto. No tenemos dudas que Ricardo se hubiese reforzado con un delegado sindical del gremio de pasteleros de número 4 y un recolector de residuos del conurbano bonaerense para marcar la otra punta configurando un inteligente cerrojo defensivo. Pero tuvieron que traer a ese diablo rojo que se nota no vio ni un solo partido de Unión en la primer rueda porque de otra manera no se explica que a la hora de los refuerzos solamente le apuntaba a las posiciones de ataque. Ahora con el descenso ya consumado, que el Señor Jesucristo oriundo de la localidad del Nazareth nos libre y nos guarde.
Esperando que de una vez por todas tomen cartas en el asunto, los saluda atentamente.
Asociación Civil Cristiana Beatas Ancianas Carmelas ayunas de todo tipo de calzados.


Para: uniondestafesedesocial@arnet.com.ar
Fecha: martes 19 de febrero - 17:51hs.
Asunto: Pedido.
Sr. Sphan,
No quería dejar de pedirle este día que me chupe bien los huevos.
Desde Brasil y con una caipirinha en la mano,
Paulo de las retenciones de las ganancias Rosales.


Fecha: martes 19 de febrero - 17:51hs.
Asunto: Salutaciones.
Estimado Club Unión de Santa Fe de la Vera Cruz,
Les comunicamos que van primeros en el campeonato económico. Felicitaciones!
Departamento de Prensa de la Asociación del Fútbol Argentino.




From: MARIANO RODRIGUEZ.
Sent: Sunday, February 17, 2013 4:57 PM
Subject: Rv: [tatengues]
Estaba hablando con un amigo, no lo conozco , en realidad nos conocimos en twitter y me pasa como con Charly a quien vi dos veces en mi vida pero hablamos como que nos conocemos de antes, pero nos une un amor… un amor inmenso por UNIÓN, no necesitamos nada mas.
 
Hablábamos con este amigo de los ruidos de Santa Fe, del botellero, del que compraba colchones viejos doñaaaaaaa, del que vendía sandia cala colora la sandia doñaaaaaaa correntina la sandia doñaaaaaaa y hablábamos de volver y ahí caí en la cuenta que si vamos a volver porque siempre se vuelve. Siempre volvimos y vamos a volver porque somos Union y Unión somos nosotros...Unión es Luizao y su locura...Unión es Oscar que imagino todo esto cuando Internet recién se iba conociendo...Unión es Agustin y su gente intentando que haya fiesta...Unión somos los que estamos afuera y nos enorgullecemos que antes de reconocernos por santafesinos o argentinos nos reconozcan como hinchas de Unión....Unión es el Tano o Pedro y sus varias batallas de paravalancha y somos Unión y vamos a volver hijos de remil puta por que a pesar de su desidia o inoperancia vamos a volver.....por que no van a matar a Unión yéndonos a la B....hijos de puta que dejan que el club se apague....hijos de puta que tienen la pileta del club con agua verde, que tienen el estadio de basquet abandonado....e hijos de puta los que están esperando afuera que se caiga todo para volver a aparecer. Hijos de puta Uds. no son Unión.
 
Y vos Sava, vos me tenés podrido con el discurso del librito de psicólogo, comentale a tus muchachos y aprendelo vos....que Unión nos duele, que Unión no nos deja dormir, que soñamos con los partidos, que Unión no nos deja comer, este Unión te deja un nudo en el estomago. Transmitile eso, que lo sepan y se dejen de romper las pelotas y si no pueden con este momento que den un paso al costado.
Nosotros los que somos UNIÓN no nos vamos a ir y vamos a volver.....los demás vayanse bien a la reconcha de la lora manga de forros que solo quieren lucrar con el club.




Nota: Todos los correos son ficticios. El último me llegó este mediodía y me pareció un pedido desesperado para que en estos días llenos de dolor, alguien se acuerde de nosotros. Ojalá alguien tome nota. Ojalá.

Qvuelvanlosvisitantes
(con la involuntaria colaboración de @mariano_rod).

No hay comentarios:

Publicar un comentario