sábado, 1 de octubre de 2011

Lerche vos destruiste la virgencita con tus propias manos. Ojalá te baje una maldición del cielo y un día te despiertes con una llaga en tus testículos y de la pudrición se te caigan las pelotas al suelo y quedés como un eunuco.


Que espantoso segundo tiempo hicimos contra Banfield por el amor de Dios. Por supuesto que en el gol del Macizo me revolqué en el suelo y terminé festejando en cuero esos 3 puntos de titanio, pero me fui un poco preocupado por los segundos 45 minutos. Encima los cambios tampoco ayudaron mucho. No me gusta ensañarme con un jugador pero el ingreso del peruanito me está poniendo un poco nervioso. Su trotecito cansino me pone los pelos de punta, habría que agarrarle el canario y quebrarle el cogote y después tirarle el cadáver del ave en la cara a uno de sus sobrinitos para ver si reacciona. Que meta una patada aunque sea! Pero luego del partido me tranquilicé, como siempre, al escuchar las declaraciones de Kudelka que en la conferencia de prensa dijo - “Ganamos gracias a nuestra sapiencia hija de la concupiscencia nacida en los palimpsestos que construimos en la semana junto a la exegética Pepa Armando. Sigamos con paciencia y sin reticencias. Clemencia.”

Esta semana continué mirando fútbol para mejorar mi performance en BWIN y conocí al mejor delantero del fútbol sudamericano. Es un negro que juega en Godoy Cruz creo que se llama Alice Cooper, la tiene atada al empeine. Sphan no lo pienses mas, en enero trae a ese Negro y hacemos un descalabro. Van a tener que hacer tribunas tubulares arriba de la pajarera. Ese Negro cada vez que agarra la pelota es una bomba de estruendo. Yo me compro una platea techada anual y voy todos los domingos a la cancha con una bandeja de canapés de palmitos con salsa golf que hacen en la panadería “La guardia vieja”.

Perdón que ya piense en refuerzos, pero me parece que esta vez ese mito urbano de los benditos 50 puntos que te salvan no se si va a funcionar porque todos los demás equipos no paran de ganar. Este torneo yo creo que con 72 puntos zafás hasta de la promoción. Igual no nos volvamos locos, ya empezarán las epidemias de colitis para los demás. Por ejemplo ahora Rafaela inició una típica cursiadera Trulleriana que en primera división no las parás ni con un puré de pastillas de carbón, estornudás por el ojete todos los fines de semana y podés llegar a perder 7 partidos al hilo y empatar el octavo.

Y en esta fecha vamos con Arsenal, otra vez un lunes. En mi trabajo ya están redactando mi telegrama de despido, de nuevo voy a tener que dejar un muñeco inflable sentado en mi escritorio. Parece que al Cerebro Sarmiento se le abrió el aductor en 5 centímetros, en el medio con Brunita y Alexis Fernández vamos a tener menos creatividad que el tipo que escribe con tiza blanca los pizarrones de “La manzana loca”. Pero gracias a Dios lo tenemos a Rosales que es un monje benedictino blanco derrochando sabiduría, hay que darle todas las pelotas porque él tiene la llave. Como en cada víspera de un partido de Unión ya me empieza a temblar el pecho y transpirar las manos porque la sensación de que algo raro va a pasar es muy grande. Nunca un partido de Unión será normal y aburrido. Esta vez les ruego que sea un hermoso 0 a 0 y me voy a dormir como un bebé. A menos que al Macizo en el último minuto se le ocurra otra vez gatillar y nuevamente, como ya nos tiene acostumbrado este 2011, terminemos todos totalmente en pelotas bailando por Boulevard con cornetas, cerveza, bocinazos, bandas en vivo, gritos, tiros al aire, un colectivo de la línea 16 incendiado,  y como no podía ser de otra manera, decorando el paisaje final y tirado sobre el capot de un Taunus…. si si… el cuerpo moribundo de un noble travesti.

Qvuelvanlosvisitantes.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que culpa tiene el canario y el sobrinito del patito? no nos enloquezcamos!(?)

    ResponderEliminar
  3. vamos a tener menos creatividad que el tipo que escribe con tiza blanca los pizarrones de “La manzana loca”

    JAJAJAJAJAJAJAJ Q GENIOOOOO, EXELENTE

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a leer ésto después de años y se me desprenden las retinas ante la presencia de semejante magia literaria. Cuánto anhelo disfrutar tan solo un poco de esos fantásticos momentos futbolísticos cuando el 15 de Abril reventaba de gente y no entraba un alfiler.

    Segui haciendo estas columnas mas seguido qvuelvan, te lo pide un fan.

    ResponderEliminar